Madrid Perdona 2018 programa del evento

Ya está disponible el programa del evento sobre espiritualidad no-dual que está previsto para el 7 y 8 de abril de 2018 en Madrid. Es la primera edición y el equipo de ponentes nos lo estamos pasando de maravilla preparando para ti este Madrid Perdona, que, con todo y con eso, confiamos en que emane la frescura propia de la improvisación inspirada por nuestro Ser común.

Como ves, hay participación musical del público y un dinámica grupal. También los ponentes cantaremos y actuaremos. Es un experimento novedoso que aúna los aspectos artísticos con los meramente conceptuales. La sinergia resultante pretende crear una atmósfera de comunión entre mente y corazón, que es el objetivo de, entre otros, un maravilloso libro titulado Un Curso de Amor, continuación del famoso Un Curso de Milagros.

Ya puedes inscribirte. Solo hay 115 plazas disponibles. Los datos para la inscripción se encuentran en la esquina inferior derecha del cartel principal y en la web del equipo de organización: www.ayumaya.es

Con la entrada recibirás un programa que incluye las letras de los coros de las canciones grupales en las cuales esperamos la participación entusiasta del público. Así que, si vienes, tu voz, tu apertura de corazón y tu espíritu liberador contará para formar parte de esta coral y de todo el encuentro en general. Aleluya!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.