Encuentros para la expresión del Ser en Madrid (España)

Iniciamos la temporada de otoño de 2018 con una propuesta novedosa y pionera al unirse UN CURSO DE MILAGROS y UN CURSO DE AMOR. Juntos forman la base teórica y práctica con la que guiar los ENCUENTROS PARA LA EXPRESIÓN DEL SER.

Ambos métodos se complementan perfectamente y servirán como contexto tanto a sus estudiantes como a cualquier interesado en el desarrollo de la conciencia que quiera acercarse a compartir en un ambiente de creatividad y apertura mental.

El nuevo paradigma, que incluye la manifestación consciente en el reino físico del Ser realizado que ya somos todos, conlleva la formación y sostenimiento de estos grupos de apoyo mutuo . El enfoque psicológico transpersonal, cuyo fundamento es la psicología evolutiva y la espiritualidad no-dualista, se aplicará para la comprensión cognitiva de los contenidos de ambos cursos y para la ayuda en los procesos personales del facilitador y los asistentes.

No es una ponencia. Habrá una lectura y un círculo de palabra. Se pueden elegir otros textos que no sean parte de estos libros. Empezaremos la sesión con una música relajante y una presentación por parte del facilitador. Si hay preguntas se responderán.

Hablemos de la vida cotidiana con sentimiento y naturalidad para que la cosa no quede solo en el humo de palabras rimbombantes o en las discusiones para ver quien consigue llevarse el gato de la razón al agua. ¡No más dolores de cabeza al finalizar la sesión, por favor! Seamos divinamente humanos conectando la mente con el corazón y disfrutemos del sentido del humor. Practicando el amor incondicional en nuestro pequeño laboratorio de relaciones personales aprenderemos a aplicarlo en todo y a todos.

Las plazas son limitadas a un máximo de 15 y el espacio es acogedor. Ya puedes llamar para reservar. Si me haces el favor, invita a alguna amiga y comparte la información con tus compañeros de Madrid y alrededores. Mi lista de contactos de esta gran ciudad es pequeñita. Aunque soy de aquí, me he pasado muchos años fuera.

Todas serán bienvenidas. El donativo sugerido será tu plenitud de corazón. De todas maneras, se agradecerá una colaboración de 5 euros para sufragar los gastos. Si quedan ganas y tiempo, a la salida nos tomamos algo en el bar de la esquina.

Dado que también mi función social y mi aprendizaje se nutren de las sesiones individuales, te informo que existe la posibilidad de pasar consulta aquí. Si lo necesitas, avísame.

Los datos son los siguientes:

Presentación el martes 25 de septiembre de 2018 en ESPACIO SUTIL sito en

Cuesta de San Vicente nº 10 – piso 1º puerta 2ª – en Madrid (España). El edificio es un hotel.

Hay metro cerca en Plaza de España y la estación de tren de cercanías de Príncipe Pío para quienes vengan de los alrededores de la ciudad. El horario es de 19:30 a 21:00 horas. La frecuencia es semanal cada martes. La asistencia es con reserva previa por teléfono o WhatsApp en el número 69 69 02 153.

Llama para cualquier duda sobre las características de esta actividad y, de paso, romper el hielo.

Gracias por tu atención.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.