Canción TIEMPO DE SENSIBILIDAD

Advertencia: la calidad de la grabación es baja. La grabé con móvil en mi furgoneta justo al acabar de componerla y no he vuelto a grabarla para mejorar mi modulación de los tonos. Son los medios de que dispongo hasta ahora y es lo que puedo ofrecerte con la humildad que corresponde a alguien que no es profesional de la música ni mucho menos. Es solo una primera prueba que podría servir para una maqueta.

Esta canción, que compuse este verano en el pueblo de Elizondo (Valle de Baztán – Navarra), está basada e inspirada en el libro UN CURSO DE AMOR. De hecho, toma su título de uno de sus capítulos. Afortunadamente, este genial libro, cuyo autor es el maestro espiritual conocido por Jesús de Nazaret, ya puede encargarse en las librerías españolas. Hoy me ha informado su traductora al español, Coralie Pearson, que la editorial Alfaomega ha comprado 300 ejemplares para distribuirlos. Hay otros medios de conseguirlo vía on-line.

Aprovecho la ocasión que me brinda este mensaje para recomendar encarecidamente la lectura de este libro que, desde mi profundo sentir, es la continuación del famoso UN CURSO DE MILAGROS. Ya se están formando grupos en España para compartir sobre la práctica personal de sus enseñanzas. Al igual que ocurrió a partir de 1991 de la mano de la traductora de UN CURSO DE MILAGROS, nuestra querida Rosa María Wynn, ahora se forman los primeros grupos de estudio en español de UN CURSO DE AMOR de la mano de su traductora, Coralie Pearson, y de su correctora, Lorena Miño. Ambas viven cerca de la ciudad de Madrid (España) y me alegra mucho porque la furgoneta en la que vivo también está en la actualidad ubicada en esta gran ciudad que me vio nacer y crecer. En aquella ocasión, cuando el grupo Aurora, que ayudaba a Rosa María en sus giras, abrió el primer grupo semanal de UCDM en español en esta misma ciudad, en el centro El Espejo, tuve el honor y el placer de participar. Ahora, un cuarto de siglo después, disfruto del mismo espíritu pionero con este genial tratado de espiritualidad, sumamente contemporáneo y adaptado al comienzo de este siglo XXI.

Después de unas felices vacaciones en la costa atlántica francesa, en los pirineos navarros, en una aldea burgalesa y en Cantabria, me dispongo a comenzar, hoy 3 de septiembre, esta nueva temporada 2018/19 y a compartir mi música y mi proceso personal en la práctica de las enseñanzas recibidas a través de libros, maestros y de la vida en general. A este respecto, estoy preparando una propuesta que enviaré por mailing. Puedes unirte a esa lista facilitándome una dirección de correo. Para abrir boca te ofrezco como regalo mi última canción, confiando en que sea de tu agrado. Gracias por escucharla.

1 comentario en “Canción TIEMPO DE SENSIBILIDAD

  1. Lorena Miño me ha pedido que cambie un dato sobre ella. No es correctora sino revisora de la traducción oficial de UN CURSO DE AMOR. Esa es la información que ofrece en la publicidad de sus actividades como divulgadora y esa es la que debe figurar también aquí Gracias, Lorena, por la aclaración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.