Este proyecto consiste en crear una red de grupos, estudiantes y maestros practicantes de la metodología del libro Un Curso de Milagros. Su ámbito lingüístico es la comunidad de hispanoparlantes y su zona geográfica principal España, incluidos los grupos en otros idiomas. Para ello cuenta con 3 aspectos principales: Una lista actualizada de actividades regulares basadas principalmente en Un Curso de Milagros (en adelante UCDM), una convención anual de maestros y un festival anual en verano de toda la gente del mundillo de UCDM.

La base estructural de este organismo vivo, su esqueleto, es una lista de actividades regulares, tanto presenciales como multimedia, vinculadas a grupos, maestros, asociaciones, editoriales y otros proyectos basados en la práctica de UCDM. El formulario específico para que se inscriban los grupos de estudio y práctica ya está operativo y la lista de inscritos va en aumento. La dirección de contacto para comunicaciones relativas a todo lo relacionado con ESPAÑA PERDONA es: hola@uliseslibre.es.

Respecto a su estructura legal, el plan es fundar una asociación sin ánimo de lucro formada por un equipo de maestros, expertos en organizar eventos y aficionados a las redes sociales y el uso de multimedia. Este equipo está abierto a nuevas incorporaciones que reúnan el perfil adecuado. Si te sientes llamado a participar activamente, quizá sea porque es el momento de implicarte en algo así. Si quieres contárnoslo, adelante!! Estaremos encantados de escucharte.

 

Aquí abajo encontraréis el medio para dar de alta a los grupos

Formulario de Alta de Grupos

Pincha en el botón y añade tu grupo!